Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Calendario de ferias comerciales oficiales para 2006. Las provincias de Sevilla y Huelva serán las que concentren un mayor número de certámenes


Sevilla Información. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha aprobado el calendario de ferias comerciales oficiales en la comunidad andaluza para el año 2006, que incluye un total de 82 eventos, de los cuales la mayoría se celebrarán en las provincias de Sevilla (21) y Huelva (18). El resto de ferias tendrán lugar en las provincias de Jaén, con 11 eventos, Málaga con 10, Córdoba con 9, Cádiz con 7 y Almería con 6.

En este documento se especifica además el ámbito geográfico, y se contabilizan para este año 25 ferias de carácter regional, 23 de ámbito nacional, 26 provincial y 8 locales, mientras que en lo que respecta al tipo de oferta exhibida en las mismas la mayoría es de carácter general (51), seguida de la sectorial (17), mientras que el resto (14) serán monográficas.

Por meses, son los de marzo y septiembre, con 14 eventos cada uno, los que concentran la mayor parte de las ferias comerciales oficiales del año 2006, seguidos de octubre y noviembre, que congregarán 12 y 10 eventos, respectivamente. Por el contrario, los meses de verano (julio y agosto) serán los menos dinámicos del año, con tan sólo un evento en agosto.

La finalidad del calendario oficial es conseguir la mayor difusión posible de las ferias comerciales que se celebran en la región, de forma que se movilicen las iniciativas económicas de interés social, se promocionen los contactos e intercambios, se propicie el acercamiento entre la oferta y la demanda y exista una mayor transparencia del mercado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.