Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. El nuevo sitio en internet de la Hermandad de Santa Genoveva. K-pirote.


- Hola K-pirote. ¿Qué tal? ¿alguna novedad?

- Bueno hoy me he enterado de una novedad que se va a conocer pronto dentro del seno de la Hermandad de Santa Genoveva.

- Pues K-pirote, larga, larga.

- Te cuento. De todos es sabido que la corporación del Tiro de Línea está celebrando este año con una serie de actosy cultos el L aniversario fundacional.

- Sí, K-pirote, yo al menos estoy enterado.

- Bueno pues parece ser que la corporación del Lunes Santo está preparando un nuevo y renovado sitio en internet, con nuevo formato y contenidos, todo ello con motivo también de la efeméride que está viviendo la hermandad del Tiro de Línea.

- Ah, pues muy bien. Imagino que estará al frente uno de los que puso en su día la actual web de la hermandad, un tal José María Carmona que en la junta anterior ocupó el cargo de secretario.

- ¿Carmona? Pues no, ese apellido no me lo han comentado. Imagino que como ya no está en la junta no participará. Aunque si me han comentado que la nueva web la están elaborando hermanos de la cofradía, pero no me han comentado nada del antiguo secretario.

- Que raro, porque además recuerda eso, que fue uno de los que puso en marcha la web, por cierto, primera de todas las hermandades de penitencia.

- Pues nada ya sabes José María Carmona no tiene relación con la creación del nuevo sitio en la red de redes ni ocupa ya cargo en la actual junta de gobierno.

- Gracias K-pirote tanto por la información como por la aclaración.

K-pirote@telefonica.net

Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.