Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. del Gran Poder de Bollullos de la Mitación con los Donantes de Órganos


Arte Sacro. Bollullos de la Mitación ha dedicado a los Donantes de Órganos la gran rotonda que  preside  la entrada del pueblo desde la A-49.

La iniciativa surgió de la Hermandad del Gran Poder de Bollullos y fue apoyada por la Dirección General de Trasplantes del Colegio de Médicos y las cinco Asociaciones de Trasplantados de Sevilla.

Tras un emotivo acto, descubrieron el gran rótulo de azulejos  bollulleros excepcionales: Maribel Ruiz, donante viva de riñón para su hermana, José Antonio Lechón, trasplantado hepático y luchador incansable por los enfermos que necesitan un trasplante, y los padres de Alba María, una niña que recientemente se fue al cielo regalando vida.

El Hermano Mayor del Gran Poder entregó a la madre de Alba María el cirio dedicado a los Donantes de Órganos que iluminó a Nª Madre y Sª de las Merced en su palio el pasado Jueves Santo con el mensaje: “Sin Alba no hay mañana”.

Con esta son ya 30 las calles, rotondas, glorietas, plazas o parques dedicados a los Donantes de Órganos en la provincia de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.