Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Muy recomendada. Continúa la Exposición Fiestas y Ritos en el Círculo Mercantil


Francisco Santiago. Los reconocidos fotógrafos y a pesar de ellos amigos, de Juan José Úbeda y José Antonio Zamora, inauguraron el jueves 16 de abril en el Círculo Mercantil de la calle Sierpes, su exposición “Fiestas y Ritos, donde nos acercan de una forma espectacular las tradiciones ancestrales, tanto de nuestra Sevilla y su provincia como un recorrido que llega al resto de Andalucía y parte de la Piel de Toro.

Y digo “espectacular” sin riesgo de equivocarme, porque esta colección de fotos tiene su propia historia y descripción cada una, donde el colorido y la captación del instante forma un todo que se va encadenando.

Comenzamos de la mano de Ubeda y la propia ciudad, donde se entremezclan la Semana Santa, los toros, las sacramentales hasta llegar a la Provincia. Una vez en ella, será Zamora en que continúe el viaje hasta sacarnos de Andalucía para desgranarnos vivencia y momentos que solo su cámara sabe captar.

Felicidades a ambos y ya saben, hasta el domingo 26 del mismo mes en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. 27 de abril en el Círculo Mercantil e Industrial. 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.