Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Termina la XXI edición "Primavera en Santa Cruz"


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Cruz celebrará en el mes de mayo, la XXI edición del ciclo "Primavera en Santa Cruz". En esta ocasión se ha programado para ofrecer alternativas de formación y divulgación desde el punto de vista cristiano que resulten atractivas para el mayor número de personas posible. Así se mezclarán los aspectos históricos, éticos , y musicales con los del pensamiento religioso y científico. El programa es el siguiente:

Martes 5 de mayo

Ponencia: El sentido cristiano del sufrimiento por el Dr. Ulises Bidón Vigil de Quiñones. Licenciado en medicina y cirugía, especialista en psiquiatría por la facultad de medicina de Sevilla.

Martes 12 de mayo

Concierto:

Exsultate, jubilate. Coral San Felipe Neri, dirigida por Juan Manuel Barahona.

Misa de la Coronación. Orquesta del Conservatorio Cristóbal de Morales, dirigida por Francisco-José Cintado.

Martes 19 de mayo

Ponencia: ¿Derechos humanos? Empecemos por analizar el primero, el derecho a la vida, por Mª Asunción Milá Sagnier. Secretaria general de la asociación contra la pena de muerte y ex-vicepresidenta nacional y ex-presidenta en Sevilla de Amnistía Internacional.

Martes 26 de mayo

Ponencia: Santa Teresa de Jesús, maestra de oración para tiempos recios por reverendo sacerdote Ángel Moreno Sancho. Vicario para la vida consagrada de Sigüenza, animador del centro espiritual de Buenafuente, Guadalajara.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.