Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Solemnes cultos a San José Obrero. Hoy, besamanos y ofrenda floral


Arte Sacro. Durante los días 28, 29 y 30 de abril a las 19,30 horas, la Hermandad de San José Obrero celebra solemne triduo en honor a su titular con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa.

El viernes día 1 de mayo, a las 12,30 horas, función principal de instituto, donde se realizará pública protestación de fe. 

El sábado día 2 de mayo, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas la bendita imagen estará expuesta en devoto besamanos. El mismo día, a las 18,30 horas, se le honrará con la tradicional ofrenda floral.

El domingo día 3 de mayo, a las 19 horas presidirá la solemne procesión que recorrerá las calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Alvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y entrada en la Iglesia Parroquial a las 23,15 horas aproximadamente. Acompañará la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de los Gitanos. La cuadrilla de costaleros estará dirigida por Antonio Santiago Muñoz y sus auxiliares.

Los hermanos que deseen acompañar a la bendita imagen de San José Obrero, portando vara, insignia o cirio podrán obtener su papeleta de sitio durante los días  28, 29 y 30 de abril, y 2 de mayo, en horario de 20,30 a 21,30 horas, en la casa de hermandad.

La velada popular de San José Obrero tendrá lugar en el patio Padre Víctor García, del 30 de abril al 3 de mayo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.