Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Reserva tu Pack de la Semana Santa 2015 de PM Vídeos (7 DVD´s + CD)


Arte Sacro. PM Videos nos acaba de anunciar la salida de un Pack de 7 dvds más un cd con sonidos directos de la Semana Santa pasada. En los siete dvds se recogen las 60 cofradías que procesional a la Catedral por diferentes puntos de nuestra ciudad. Asímismo, nos anuncia que todo el que esté interesado en RESERVAR este Pack, podrá hacerlo hasta el 7 de junio a un precio muy especial, 50 euros, su precio de venta con posterioridad a esa fecha será de 68 euros. La reserva la podéis hacer a través del mail: pmvideos2004@gmail.com

En la misma debe figurar nombre completo, dirección de envío y un tfno. de contacto. Una vez hecha la reserva y antes de su envío, se contactará con el interesado para que ingrese el importe de 50 euros en una cuenta que se indicará a cada persona que haya reservado el pack.

El pack, en el total de los siete dvds, tiene una duración de 772 minutos. En este trabajo han intervenido Pedro Merino en la producción y realización; Francisco Santiago en el diseño de la carátula; Producciones Giralda en el sonido, con José Luis Carmona y Olga García como operadores de sonido y en las cámaras Cathaysa Medina; Fernando Santamaría y Pedro Merino. En la fotografía ha colaborado Jaime Vega. El contenido de cada dvd es el siguiente:

DVD 1: La Lanzada (Plaza S.Andrés-Cervantes); Cautivo y Rescatado (Granada-Tetuán); Sagrada Mortaja (S.Miguel-Amor de Dios); La Amargura (Cuna-Laraña); Dulce Nombre (Alemanes-Hernando Colón); Siete Palabras (Puerta Real); Esperanza de Triana (Capilla Baratillo) y El Valle (Salida).

DVD 2: Los Estudiantes (Castelar-Gamazo); El Amor (Chapineros-A.Quintero); La Borriquita (Lasso Vega-Trajano); Montesión (Feria-Correduría); Santo Entierro (Alfonso XII); Santa Marta (Salida); El Silencio (Orfila-Lasso Vega); La Hiniesta (Francos-Plaza Pan); El Baratillo (Pastor y Landero-Reyes Católicos) y Montserrat (Plaza Molviedro).

DVD 3: La Exaltación (Salida); La Paz (Rio de la Plata-Brasil); Soledad S.Buenaventura (Plaza Nueva-Tetuán); Santa Cruz (Alvarez Quintero); Las Penas (Plaza del Museo); El Calvario (Rioja-Velázquez); Los Javieres (Francos-Cuesta Rosario); La Carretería (Plaza Nueva-Tetuán) y La Resurrección (Convento Santa Angela).

DVD 4: La Candelaria (Plaza Salvador-Cuna); La O (Rioja-Velázquez); El Museo (Plaza del Museo-Alfonso XII); La Macarena (Resolana-Feria); Carmen Doloroso (Plaza de la Mata); La Trinidad (Francos-Cuesta Rosario); La Estrella (Rioja-Velázquez) y Pasión(Lasso Vega-Trajano).

DVD 5: Los Negritos (Puerta Carmona); Jesús Despojado (Rioja-Velázquez); Gran Poder (Conde de Barajas); La Redención (Santiago-Juan de Mesa); Los Servitas (Convento Santa Angela); Las Aguas (Rioja-Velázquez); Los Panaderos (Salida) y San Benito (Muro de los Navarros).

DVD 6: Cristo de Burgos (Orfila-Lasso Vega); Sagrada Cena (Francos-Cuesta Rosario); El Cachorro (Capilla del Baratillo); San Gonzalo (Rioja-Velázquez); Columna y Azotes (Castelar-Gamazo); El Cerro (Alemanes-H.Colón); S. Isidoro (L.Vega-Amor de Dios) y Los Gitanos (Francos-Cuesta Rosario).

DVD 7: Vera Cruz (Cuna); El Sol (Arco Postigo); San Esteban (Salida); San Bernardo (San Bernardo); Santa Genoveva (Tetuán-Velázquez); Quinta Angustia (Salida); Buen Fin (Alcoy-Eslava); Soledad S.Lorenzo (Alvarez Quintero); San Roque (Francos-Cuesta Rosario) y La Sed (Salida).

CD: Recoge momentos en directo de la Semana Santa de 2015, destacando el estreno en procesión en Sevilla de Palio Blanco.

Diseño Portada: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.