Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concurso de Fotografía "I Jornadas Culturales Juventud de la Hermandad del Juncal"


Arte Sacro. Dentro de las I jornadas culturales que se celebraran la penúltima semana de mayo. La juventud de la Hermandad Sacramental del Juncal organiza un concurso de fotografía titulado "Hermandad del Juncal".

En este concurso pueden participar todos aquello aficionados y profesionales de la fotografía, el requisito son fotografías solo que tenga que ver con la Hermandad del Juncal. Para mas información juventudjuncal@gmail.com

Bases

Tema: “La Hermandad del Juncal” : Ya sean fotografías de los titulares o cultos.

Participación y Técnica: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía.

Las imágenes se presentarán en sistema digital, archivos JPEG, ycon suficiente calidad para poder imprimir en un formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, queno hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otroconcurso.

Entrega: La entrega de los trabajos podrá realizarse desde el día 9 de mayo de 2015 y hasta el día 17 de mayo del 2015, adjuntandolas en un E-mail a la dirección de correo electrónico de la juventud indicando el titulo de la fotografía, nombre y apellidos del autor, dirección de correo electrónico y teléfono/s de contacto. secretaria@hermandaddeljuncal.es

Jurado: El jurado sera compuesto por el fotógrafo oficial de la hermandad y miembros de la juventud. El fallo del jurado se dará a conocer el día 19 de mayo de 2015.

Premios: La entrega de los premios se realizara en dia 24 de mayo de 2015 al termino de la misa de clausura de las jornadas culturales en la parroquia de Ntra Señora del Juncal. Primer premio: Fotografía ganadora enmarcada y diploma.

Segundo Premio: Diploma.

Tercer Premio: Diploma.

La Hermandad Sacramental de Ntra Señora del Juncal se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicacionespropias de la Hermandad y de su juventud.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación deestas bases.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.