Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Arahal III Fiesta Cruz de Mayo


Fran Granado. Hoy domingo volveremos a vivir la gran fiesta de los niños, una fiesta que va ya por su tercera edición y en la que las asociaciones de padres de alumnos hacen un gran esfuerzo que de seguro se le ve recompensado al poder ver disfrutar las caras de felicidad de los pequeños. Las tres procesiones, El Ruedo, Manuel Sánchez Alonso y Rodríguez Aniceto tomaran de nuevo las calles en una fiesta religioso-festiva donde los niños son los protagonistas para reunirse en una hermosa convivencia entre colegios en La Corredera, centro de nuestra ciudad y testigo del tiempo y la historia de nuestro pueblo.

Allí podrán dar rienda suelta a la diversión, con pinta caras y castillo hinchables.

Para los mayores habrá un gran concierto de bandas donde participaran, la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Victoria, Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Banda Municipal Juvenil.

En la barra instalada para el evento podremos encontrar además de cerveza fresca, refrescos y zumos,  tapas de todo tipo para que puedan comer mayores y pequeños, Paella, caracoles, Tortilla, Carne en salsa, montaditos de salchicha, filetes de cerdo y de pollo y hamburguesas etc.

La Asociación de fieles de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Oliva organiza este bonito evento con la ilusión de cada año donde se pretende, fomentar la participación de los padres junto a sus hijos, la comunión entre los distintos colegios de la localidad, y el recaudar fondos para la Asociación.

Por lo que animamos a la participación y a que nos visiten hoy domingo y colaboren con la Asociación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.