Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor a Nuestra Señora de la Salud de La Rinconada


Arte Sacro. Triduo en honor a Nuestra Señora de la Salud, del 28 al 30 de mayo, siendo el jueves a las 17:30 y los demás días a las 20:00h. El primer día de triduo Comenzará a las 19:30h el segundo día de triduo Comenzará a las 20:00h, en el trascurso del mismo tendrá lugar la presentación de los niños a nuestra Madre de la Salud

Tercer día de triduo dará comienzo a las 20:00h, serán presentados a Nuestra Madre, los matrimonios que cumplan las bodas de plata/oro. A las 12:00h de la noche tendrá lugar el tradicional Rosario de las Antorchas, con nuestra Madre y Reina Rinconera, por las calles céntricas del pueblo.

Domingo 31 de mayo a las 12:00h del mediodía tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen de la Salud, acompañada por las voces de nuestro Coro y por el baile de los Seises.
A las 20:30h de la tarde tendrá lugar la Función Principal, acompañado por el Coro "Rumba Sin Fronteras" y posteriormente el Besamanos a Nuestra Amantísima Madre de la Salud.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.