Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabildo de presentación de los cultos y actos extraordinarios de la Coronación Canónica de la Soledad de Castilleja de la Cuesta


Hdad. de Santiago. Por orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales del 29 de abril, y en cumplimiento de nuestras Reglas (Título III, Capítulo 2º, Regla 59ª), se cita a todos los hermanos/as mayores de 18 años, y con al menos un año de antigüedad, al Cabildo General Extraordinario, de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, que tendrá lugar (D. m.) en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, el próximo domingo día 31 de mayo de 2015, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General de Hermanos anterior.

3º Presentación del programa de cultos y actos Extraordinarios de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.

4º Oración por los hermanos difuntos.

Sirviendo la presente citación, le recordamos su obligación de asistir a dicho acto, siendo necesario presentar el DNI y estar al corriente de las cuotas para poder entrar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.