Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Solemne Tríduo a Jesús Sacramentado en la O


Arte Sacro. Los días 1, 2 y 3 de junio, la Hermandad de la O celebra y dedica  solemne tríduo en honor a su primer titular, el Santísimo Sacramento. Ocupará la sagrada cátedra Félix Antonio Quijada Balbuena, Diácono permanente y jefe de comunicación cristiana de Bienes y Relaciones Externas de Caritas Diocesanas de Sevilla.

Día 1 de junio, lunes. 20,30 horas, primer día del triduo en honor al primer titular, el Santísimo Sacramento (exposición mayor, rezo del ejercicio de triduo, Liturgia de la Palabra, reserva y comunión).

Día 2 de junio, martes, 20,30 horas, segundo día del triduo en honor al primer titular, el Santísimo Sacramento (exposición mayor, rezo del ejercicio de triduo, Liturgia de la Palabra, reserva y comunión).

Día 3 de junio, miércoles, 20,30 horas, tercer día del triduo en honor al primer titular, el Santísimo Sacramento. Solemne función y  procesión claustral. Presidirá José Antonio Jimenez Hidalgo, director espiritual de la Archicofradía y párroco de Nuestra Señora de la O. Concelebrando Félix Antonio Quijada Balbuena.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.