Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Un dibujo de Pepillo Gutiérrez Aragón es la portada del Boletín de la Misión


Arte Sacro. La Hermandad de la Misión se encuentra inmersa en los cultos en honor a su titular letíficia, el Inmaculado Corazón de María y, por ello, ha confeccionado un boletín informativo.

La portada de este ejemplar se trata de un grafico 30x42 a cargo de Pepillo Gutiérrez Aragón, que ya en Cuaresma se encargó de plasmar la portada del anuario de la hermandad del Museo.

Sobre el autor

Pepillo G. Aragón (José Julián Gutiérrez Aragón), nació en Sevilla el 31 de mayo de 1980, estudió en el Colegio Claret, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, cofrade y costalero de la ciudad. Actualmente esta siendo formado en Dibujo y Pintura por el reconocido acuarelista Aurelio Domínguez Carranza del que destacamos la elaboración del cartel anunciador del Pregón Universitario de este 2015.

De las obras recientes de José Julián resaltamos:

- Cartel del XXV Aniversario Hermandad de La Misión, en el año 2013. (Expuesto en el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla junto a los carteles de la Cuaresma de aquel año, compartió escenario junto a obras de Nuria Barrera, Daniel Puch, Díaz Arnido, Isabel Sola, Chema Rodríguez…)

- Cartel 2014 protagonizado por la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder para la revista Pasión en Sevilla del diario ABC.

- Colaboraciones pictóricas en 2014 en el Boletín cuaresmal de la Hermandad de la Estrella y en el anuario de la Hermandad de la Vera+Cruz.

- Cartel de la Cuaresma de la Hermandad de La Misión en 2014 y portadas de dos boletines de dicha corporación en el mismo año.

- Portada del Boletín de la Hermandad de Las Aguas en el presente año.

- Cartel anunciador de la Exposición “Ego Sum: una historia de Fe y Devoción” celebrada en el Real Círculo Mercantil de Sevilla por la Hermandad de San Gonzalo.

- Publicaciones en la página web oficial del programa de radio de Canal Sur, “El llamador”, dibujos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte de la Hdad. de Los Estudiantes, de Ntra. Sra. de la Victoria de la Hdad. de las Cigarreras y del Stmo. Cto. de la Expiración de la Hdad. del Cachorro.

Si desean seguir la actualidad de este autor pueden realizarlo en su página de Facebook: Dibujo-Pintura Pepillo G.Aragón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.