Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Hoy, charla sobre Regina Mundi


Arte Sacro. Hoy, miércoles 10 de junio, a las 20,30 horas, en la casa hermandad de San Esteban (calle Juan de la Encina, 1) la madre María de los Ángeles contará la labor que realiza la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús y la atención prestada a las personas acogidas en Regina Mundi.

La labor realizada por Regina Mundi, es muy poco conocida, quizá debido a su propia regla de oro, que prohíbe a estas religiosas pedir. Nada imploran o reclaman al mundo en esta institución que sólo espera, con absoluta confianza, la Providencia del Señor, que nunca les falla.

Es, en esta casa que se levanta junto al Cerro de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache, el último recurso de los más desamparados, de los que nada tienen, de aquellos que no son recibidos en otras instituciones, sin dinero, la mayoría sin familias o con familiares que no los pueden atender.

Atendidos por un grupo de religiosas, y un cuerpo de voluntarios, estas personas tienen en Regina Mundi su hogar, en cuyas paredes se respira la entrega al más necesitado, el amor y la felicidad que trae la caridad.

Invitan a los hermanos de San Esteban, y a los voluntarios Madre de los Desamparados a asistir a esta charla que inspirará sin duda a la vocación de entrega a los demás, a la que estan llamados como hermanos de San Esteban.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.