Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 07 de diciembre de 2019
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

Nueva entrega de la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo a la Hermandad de las Mercedes de Puerta Real


Arte Sacro. El pasado miércoles 3 de junio hicieron entrega de ropa de bebé, un carrito de bebé, sillita de bebe y ordenador completo a la Hermandad de las Mercedes de Puerta Real donde fueron recibidos por el diputado de caridad don Jose María.

Recordamos que la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo, sin ánimo de lucro y fundada para atender a los más necesitados, continúa con las" Campañas" de ayuda a los más necesitado, en esta ocasión la colaboración será con la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes de la Puerta Real y consistirá en la recogida de los siguiente objetos y productos: Canastilla de bebes, cunas, parques, cochecitos y ropita, etc, para madres reclusas.

Pequeños electrodomésticos, ropa y calzado de señora / caballero de cualquier edad: destinado a la Hermandad de Pasión que atienden a más de 700 familias.

Alimentos no perecederos: destinados a las hermandades de Pasión, Siete Palabras, Penas, Museo y San Benito que atienden los casos que les remite la Hermandad de las Mercedes.
Alimentos, frescos y perecederos: para la Hdad. de Pasión y/o comedores sociales de Bellavista y Pumajero.

Juguetes de cualquier edad: rogamos que las piezas pequeñas como puzzles o desmontables, sean tan amables de colocarlas dentro de una bolsita para no sufrir pérdidas que inhabiliten el juguete. Estarán destinados a la Asociación Amigos Parque del Alamillo, Proyecto Fratérnitas y al Convento de Santa Isabel.

Asimismo la Asociación, continúa centrada en la ayuda a las Hermanas Terciarias Franciscanas del Pozo Santo, para las cuales necesitan: productos de higiene personal, cremas anti escaras, gel de baño, champú, pañales abiertos o cerrados, batitas de señora abiertas por la espalda ya sean nuevas o usadas, en buen estado.

Si desea colaborar con estas campañas de ayuda a los que más lo necesitan, pueden ponerse en contacto con ellos a través de los siguientes correos:

Fran Ávila: cofradedeirene@hotmail.com
Miguel Ángel Falcón: miguel25.08.74@gmail.com
María Jesús: geminis_mj_5@hotmail.com
Irene Gallardo: irenegallardo67@gmail.com

Les encantaría que el día de la entrega, acompañasen a repartir las aportaciones en las que hayan colaborado.

Colaboren con ellos, hay muchas personas que os necesitan.

¡Ayúdanos a ayudar!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.