Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programa de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en Sevilla (del 18 al 25 de enero)


 Arte Sacro. Desde el día 18 al 25, se celebra en todas las Iglesias Cristianas del mundo la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. En Sevilla se han escogido varias parroquias, monasterios, comunidades religiosas, colegios, grupos en diversos sectores de la ciudad. Participan: Iglesia Católica, Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE), Iglesia Evangélica Española (IEE)

Miércoles, día 18, a las 20,30 h., con el lema: "Unidos por la presencia de Cristo". Oración Interconfesional en el Seminario Metropolitano, C/ Tarfia, s/n.

Jueves, día 19, a las 20 horas, con el lema: "Edificar la unidad de los cristianos con Jesús entre nosotros, Ecumenismo diario", Oración Interconfesional en la Iglesia de la Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE) C/ Relator, nº 45-47.

Viernes, día 20,  a las 20 h., con el lema: "Orar juntos en el nombre de Jesús". Oración Interconfesional en la parroquia del Cristo del Perdón, C/. Agustín Moreto, s/n.

Sábado, día 21, a las 20 h., con el lema: "Del pasado al futuro: perdón y purificación de la memoria" Oración Interconfesional, en el Monasterio del Espíritu Santo, en la calle del mismo nombre.

Domingo, día 22, a las 20 h., con el lema: "La presencia de Dios entre nosotros: una llamada a la paz" Eucaristía en la parroquia del Sagrario de la Catedral con predicación del delegado de Relaciones Interconfesionales Manuel Portillo.

Lunes, día 23: a las 20 h., con el lema: "Ser misioneros en el nombre de Jesús". Oración Interconfesional en el Colegio del Santo Angel. Autopista de San Pablo, Urbanización Huarte, 9.

Martes, día 24, a las 20,30 h., con el lema: "Reconocer la presencia de Dios en el otro: aceptar al otro en nombre de Jesús". Oración Interconfesional en la parroquia del Stmo. Redentor (Cripta) en C/ Espinosa y Cárcel, 53.

Miércoles, día 25, a las 20,30 h., con el lema: "Unidos en la esperanza". Oración Interconfesional en la parroquia de la Sagrada Familia , C/ Previsión, 4.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.