Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Dos diáconos y seis presbíteros serán ordenados el 28 de junio


Arte Sacro. Los dos futuros diáconos son Luis Alonso Campos, procedente de la Comunidad Onuva; y Juan Manuel Sánchez Garrido, formado en el Seminario Redemptoris Mater. El altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla acogerá el próximo 28 de junio la ceremonia de ordenación de dos diáconos y seis presbíteros para la Iglesia en Sevilla que han sido formados en el Seminario Metropolitano y, un diácono y un presbítero, en el Redemptoris Mater. La Eucaristía comenzará a las seis de la tarde y será presidida por el Arzobispo, mons. Juan José Asenjo.

Los futuros diáconos y presbíteros se encuentran estos días de retiro espiritual, unas jornadas de oración preparatorias de una cita largamente esperada. Por su parte, los seis futuros presbíteros son José Francisco Durán, de Cazalla de la Sierra, que ha colaborado el pasado año en el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS); Genaro Escudero, de Sevilla, que ha desarrollado su ministerio diaconal en la parroquia de Santa María, de Carmona; Alberto Jaime Manzano, procedente de Dos Hermanas y diácono en Écija; Manuel Jiménez, sevillano que ha desarrollado su diaconado en la Parroquia de San Sebastián y que colabora en la Delegación diocesana de Medios de Comunicación; Federico Jiménez de Cisneros, también sevillano y colaborador como diácono en Olivares y Samuele Sacchetti, seminarista italiano del Redemptoris Mater que ha ejercido como diácono en la Parroquia sevillana de San Roque.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.