Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hermandades de Dos Hermanas con las Donaciones de Órganos


Fran Granado. Organizada por las Hermandades  del Gran Poder, Oración en el Huerto, Sacramental, Santo Entierro y Rocío, en los Salones Parroquiales de Santa María Magdalena de Dos Hermanas, se celebró el pasado 22 de Junio una Mesa Redonda titulada “Trasplantes: El amor al prójimo como fuente de vida”.

Dirigidos por el Dr. Pérez Bernal, expusieron sus vivencias un total de diez personas, la mayoría de Dos Hermanas, ocho de ellos trasplantados, un donante vivo de riñón y el padre de un joven donante de órganos fallecido.

El emotivo acto, convertido en un homenaje a la Solidaridad y la Vida, estuvo presidido por D. Manuel Sánchez Heredia, Párroco de Santa María Magdalena, Delegado Diocesano de Pastoral de la Salud y Capellán del Hospital Virgen del Rocío.

Al finalizar los Hermanos Mayores de las cinco Hermandades se fotografiaron mostrando sus Tarjetas de Donantes, como ejemplo ante sus hermanos.

Fotos: Pepe Pérez Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.