Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cofradías llenas de Arte


Arte Sacro. Una vez terminada la primavera 2015, la editorial hace balance de sus números de venta, y  entre sus ejemplares más vendidos está de nuevo "Cofradías llenas de Arte". Un libro que fusiona la Tauromaquia y el mundo cofrade obra de Paco Pérez Estepa en su segunda edición. El año anterior 2014 el libro en su primera edición tuvo muy buena salida y aceptación por el público, haciendo que este año fuese reeditado y ampliado. Consecuencia del mismo, esta otra vez, entre los libros más vendidos.

En su segunda edición incluye a la Duquesa de Alba, gran defensora de la tauromaquia y con grandes donaciones en las hermandades, ya que de eso trata el libro. Donaciones y vinculaciones de diferentes toreros con el mundo cofrade. Anécdotas y curiosidades para entender cómo se fusionan estas dos pasiones. El libro lo puedes conseguir en diferentes tiendas del centro de Sevilla.

Foto: Portada del Libro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.