Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Alfonso de Julios reelegido hermano mayor de la Esperanza de Triana


Mariano Ruesga Osuna. En la tarde noche de ayer se celebraron elecciones a hermano mayor en la hermandad de la Esperanza de Triana, a las cuales concurrían dos candidaturas, la de Alfonso de Julio Campuzano que se presentaba a la reelección y la de Francisco Rivera Ordoñez.

A destacar la gran afluencia de hermanos que durante toda la tarde y hasta bien entrada la madrugada pasaron por la capilla de la calle Pureza para ejercer su derecho al voto, el horario para depositar la papeleta era hasta las 11 de la noche, teniendo que ser alargado y respetando hasta el último hermano que a esa hora se encontraba en la largas colas para entrar en la capilla de los Marineros. De hecho la última papeleta que se depositó en una de las cuatro urnas con las que se contaba fue introducida las 0,45 de la madrugada.

Poco después comenzó el recuento de votos con la presencia de Francisco Rivera y la del Teniente hermano mayor actual Sergio Sopeña, ya que Alfonso de Julios no quiso estar presente en el recuento.

El resultado de estas elecciones fue el siguiente:

Votos emitidos. 2.505

Votos Alfonso de Julios. 1323

Votos Francisco Rivera. 1152

Votos en blanco. 16

Votos nulos 14  

Fotos: Mariano Ruesga Osuna. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.