Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La cuarta edición de la Milla Santas Justa y Rufina tendrá lugar hoy


Arte Sacro. El 15 de julio se celebrará la cuarta edición de la Milla Santas Justa y Rufina Velá de Santa Ana. Esta carrera popular, que año a año se va consolidando en el calendario deportivo de Sevilla, volverá a congregar a cientos de corredores que se disputarán la victoria en apenas 1.600 metros.

Tras el éxito del cambio de recorrido de la tercera edición, se consolida este nuevo itinerario que se configura mediante un circuito de 800 metros a los que los corredores tendrán que dar dos vueltas hasta completar los 1.609 metros de los que se compone la milla. Así, la salida estará instalada en la puerta de la Capilla Virgen de la Estrella desde donde los participantes saldrán por calle San Jacinto, Altozano y Puente de Isabel II donde girarán para tomar el mismo recorrido a la inversa. 

Se mantienen las categorías de años anteriores: Infantil, Cadete, Juvenil, Senior, Veteranos, pudiendo participar todas aquellas personas nacidas a partir de 2003 que lo deseen.

La inscripción tiene un valor simbólico de 4€ que se destinarán íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, dándole así un trasfondo benéfico a esta iniciativa que alcanza su cuarta edición. Igualmente, tras la carrera, la Hermandad abrirá un ambigú en el callejón Nuestro Padre Jesús de las Penas donde poder compartir unos buenos momentos y seguir colaborando con la Bolsa de Caridad.

Las inscripciones podrán realizarse en las siguientes fechas:

En el IMD Triana-Los Remedios (C.D. El Paraguas, Plaza de Monte Pirolo, s/n) del 6 al 13 de julio de 9 a 14 horas.

Por internet, en el formulario alojado en www.hermandad-estrella.org desde el 1 de julio hasta el 12 de julio.

En la Casa-Hermandad de La Estrella (C/San Jacinto) del 6 al 14 de julio de 10 a 13,30 horas y de 19 a 21,30 horas.

Tras formalizar la inscripción, los dorsales se deben recoger en la casa-hermandad de la Estrella del 6 al 14 de julio de 10 a 13,30 y de 19 a 21,30 horas. Los dorsales pertenecientes a las inscripciones realizadas por internet se podrán recoger pasadas 24 horas de la formalización de la inscripción. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.