Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen de Su Eminencia. Hoy, función principal y besamanos


Arte Sacro. El día 11 de julio a las 19,15 horas, tendrá lugar la misa previa a la procesión del Carmen de la barriada de Su Eminencia, cuya salida está prevista a las 20 horas desde su parroquia en la Avda. Ingeniero La Cierva, s/n.

Recorrido: Parroquia, Ingeniero La Cierva, Ofelia Nieto, García de la Huerta, Joaquín Sorolla, Tres Forcas, Montellano, Diagonal, Binefar, Azorín, Raimundo Lulio, Vasco de Gama, Cicerón, Ortega y Gasset, Ingeniero La Cierva, Simón Bolívar, Virgen de la Saletta, Pedro de Valdivia y parroquia, con entrada sobre las 00,30 horas.

Los capataces son José Miguel Villar y Esteban Rodríguez y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra del Carmen de Su Eminencia.

El triduo tendrá lugar los días 13 al 15 de julio a las 20 horas. y el besamanos en su honor los días 15 y 16 de julio de 12 a 13,30 horas y de 18 a 19,30 horas. La función principal tendrá lugar el día de su onomástica, 16 de julio a las 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.