Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos a la Virgen del Carmen del Santo Ángel. Hoy, función principal


Arte Sacro. Con la cercanía de un nuevo mes de julio, la Archicofradía del Carmen del convento del Santo Ángel, ya tiene preparado todos los cultos a celebrar con motivo de la festividad de su titular.

Durante los días sábado 4 y domingo 5 de julio, se celebrará el solemne besamanos a Nuestra Señora del Carmen con el siguiente horario: 

Sábado 4 de julio de 10,30 a 13,30 y 19,30 a 21,30 horas.

Domingo 5 de julio de 10,30 a 13,30 horas. 

Por otro lado, el lunes 6 de julio, será el día en el que se llevará a cabo la presentación de la restauración de la imagen de Nuestra Señora del Carmen de Cristóbal Ramos, en el altar mayor del convento del Santo Ángel.

A partir del martes 7 de julio y hasta el miércoles 15 de julio, celebrarán la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen con el ejercicio del santo rosario a las 20 horas y celebración de la eucaristiía a las 20,30 horas. La novena será celebrada por Miguel Ángel González González O.C.D. Conventual de Medina del Campo (Valladolid).

El día de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, 16 de julio, celebrarán la función principal de instituto, a partir de las 20,30 horas. La misma será oficiada por Fray Francisco Guitiérrez Alonso O.C.D. Conventual del Santo Ángel.

El viernes 17 de julio, tendrá lugar la salida procesional de las imágenes de Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Carmen con el siguiente itinerario: Salida 20,45 horas. Rioja. Velázquez, O´Donnell, Plaza de la Magdalena, Murillo, Bailén, Miguel de Carvajal, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Murillo, Plaza de la Magdalena, Rioja y entrada 00 horas. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.