Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Salida de Ntra. Sra. del Carmen de San Leandro


Arte Sacro. El sábado día 11 de julio, desde la parroquia de San Leandro realizara su salida procesiónal Ntra. Sra. del Carmen, cumpliendo con los cultos externos establecidos en las reglas de esta Hermandad der Gloria, teniendo prevista su salida a las 20 horas y la entrada a las 01,00 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de la Cruz Roja, bajo la direccion de José Ignacio Cansino. Los costaleros irán al mando del capataz, Pedro David Velázquez Montañés y su equipo de auxiliares.

Recorrido:

Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Hospital Virgen Macarena, Dr. Fedriani, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza y Plaza de San Gabriel.

Estrenos:

Terminado de los candelabros de guardabrisas en color caoba. Trabajo realizado por los miembros de la junta. La Virgen estrenara unos puños realizados en encaje de Duquesa y tocado de tul bordado regalo del vestidor, Jesús Diaz Lora. El Niño Jesús estrenara la ropa interior y el trajecito color marrón carmelita

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.