Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viajes a la playa organizado por la Asociación Parroquial de la Encarnación de Osuna


Fran Granado. La Asociación Parroquial de María Santísima de la Encarnación ha organizado tres viajes a la playa como convivencias en estos meses estivales de verano entre sus fieles y devotos y demás personas que se quieran adherir a estas excursiones. Todos los viajes serán a 12€ por persona y el punto de venta será en la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en horario de 19 h., a 21 h.

El primer viaje será este próximo domingo, 19 de Julio a la playa de Matalascañas, haciendo parada en el Santuario de El Rocío para ver a la Virgen del Rocío. La venta de billetes para este viaje será desde el 13 de Julio hasta el 17 del mismo mes.

El segundo viaje que realizarán será a la playa de Chipiona el 9 de Agosto, con parada para visitar el Santuario de la Virgen de Regla. La venta de billetes será desde el 3 de Agosto hasta el 7 del mismo mes.

El tercer y último viaje será a la playa de Valdelagrana, en el Puerto de Santa María, el domingo 23 de Agosto. La venta de billetes será desde el 17 hasta el 21 del mismo mes.

Todas las salidas serán a las 8:00 h., desde la puerta de la iglesia de Fátima.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.