Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Este sábado, solemne traslado de Madre de Dios del Dulce Nombre a su nueva sede en la capilla del colegio La Salle Felipe Benito y posterior besamanos


 Francisco Santiago. El próximo Sábado 21 la barriada de la Salle se engalanará para celebrar el Solemne Traslado de Madre de Dios del Dulce Nombre al Colegio de la Salle Felipe Benito. Los actos a realizar por la Asociación Parroquial Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz serán los siguientes: 

Sábado 21 de Enero:

Su actual sede de la C/ Risco se encontrará durante todo el día abierta en horario ininterrumpido desde las 11:00 hasta las 17.30h, encontrándose la Titular expuesta a todos sus Fieles sobre sus andas. A las 12:00 se llevará a cabo el Ángelus.

A las 18:00 se celebrará el Solemne Traslado de nuestros titulares con el siguiente itinerario: C/ Risco, Núcleo Residencial La Salle , C/Romero, C/Quiroga, C/Faura, Avda. San Juan de la Salle , Colegio La Salle Felipe Benito, siendo su hora de llegada aproximada a la Capilla del Colegio a las 19:30.

Desde aquí la Agrupación quiere agradecer a las distintas Hermandades de Gloria, Hermandades Sacramentales, Asociaciones Parroquiales, Caritas, a D. Joaquín Bejines Director Espiritual de la Asociación y a la representación de la Comunidad de la Salle Felipe Benito que nos han confirmado su presencia en tan emotivo acto. A las 20:00h se procederá a la Celebración de la Eucaristía en la capilla del Colegio la Salle Felipe Benito.

Se ruega la asistencia de todos los socios que quieran acompañar a su Titular Todos los devotos que quieran acompañar a Madre de Dios del Dulce Nombre con cirio, por favor informen de su voluntad e la Casa Hermandad de la Asociación debiéndose presentar en dichas dependencias de la Casa Hermandad a las 17:00 horas

Domingo 22:

Solemne Besamanos de Madre de Dios del Dulce Nombre en la Capilla del Colegio La Salle Felipe Benito, con el siguiente horario: Mañana: 11:00 a 14:00 horas. Tarde de  17:00 a 20:00 horas.

Cartel: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.