Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda en los Jueves Pastoreño. Daniel López Rodríguez es el autor de la proyección


Arte Sacro. Hoy jueves, día 30 de julio, a las 21:45 horas, comienza una sesión más de los Jueves Pastoreños en el patio de  la casa hermandad de la Pastora y Santa Marina, donde abrirán el ambigú con selectas tapas y bebidas a precios populares, cuyo beneficio redundará en las obras sociales de la corporación y el sostenimiento de todas las actividades de la hermandad con vistas a la celebración de los cultos solemnes y procesión de la Divina Pastora.

Como viene ocurriendo durante todo este mes, nos acercaremos a una localidad andaluza para conocer cómo vive su religiosidad popular, siendo guiados por algún cofrade autóctono que retrata con sus fotografías las vivencias y sentimientos del pueblo. En esta ocasión, Daniel López Rodríguez, destacado cofrade de la Hermandad del Silencio de Sanlúcar de Barrameda, así como de la Asociación Parroquial de la Serenísima Reina de los Ángeles, Divina Pastora de nuestras Almas, de la parroquia de San Dionisio de Jerez de la Frontera.

Daniel López nos ha preparado una proyección titulada "Guadalquivir de pasión: la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda", en la que conoceremos las imágenes titulares, sus estaciones de penitencia y las vivencias más hermosas y secretas de esta semana santa ribereña y marítima a partes iguales. Os esperamos en nuestra casa hermandad para compartir esta velada de convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.