Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Aguas. Cultos en honor de Ntra. Señora del Rosario. Hoy Función y besamanos


Arte Sacro. La Hermandad de las Aguas celebra durante los días 1 al 3 de octubre, solemne triduo en honor de su titular, Nuestra Señora del Rosario, comenzando a las 20,15 horas, con el siguiente orden: santo rosario, santa misa con homilía y canto de la Salve, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

El domingo 4 de octubre, la Virgen del Rosario estará expuesta en devoto besamanos, de 11 a 13 y de 17:30 a  20:30 horas, celebrándose a las 13 horas función solemne, ocupando la sagrada cátedra Adolfo José Petit Caro, director espiritual de esta corporación y párroco del Sagrario de la S.I.C. de Sevilla. Al ofertorio de la santa misa, los hermanos renovarán su pública Consagración al Inmaculado Corazón de María.

El miércoles 7 de octubre, a las 20,30 horas, se celebrará misa solemne con motivo de su onomástica.

El sábado 10 de octubre a las 18,30 horas, tendrá lugar la procesión con la Virgen del Rosario, por las calles de la feligresía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.