Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Igualdad destina 86.300 euros a la reforma y equipamiento de varios centros sociales en Sevilla


Sevilla Información. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social destina 86.300 euros a la reforma y equipamiento de varios centros de Servicios Sociales Comunitarios y Polivalentes, según se desprende de los convenios firmados entre la consejera, Micaela Navarro, y los alcaldes de las localidades de Sevilla, Lebrija, Carmona, Mairena del Aljaraje y Utrera.

En concreto, el centro de Servicios Sociales Comunitarios de Lebrija recibe de la Junta 1.476 euros para su equipamiento, y el centro de Servicios Sociales Polivalente de la misma localidad sevillana, 23.798 euros para su reforma.

Asimismo los centros de Servicios Sociales Comunitarios de Mairena del Aljarafe, de Carmona, de Utrera, y de las Zonas Sur, Macarena, Casco Antiguo y San Pablo, reciben para su equipamiento un total de 61.026 euros.

Desde los centros de servicios sociales se presta a los ciudadanos información, valoración, orientación y asesoramiento, así como servicios de ayuda a domicilio, de convivencia y reinserción social, de cooperación social y otras prestaciones complementarias. Además, constituyen la estructura básica del sistema público de servicios sociales, y están dirigidos con carácter integral a todos los ciudadanos, como primer nivel de actuación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.