Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo, Función y Besamanos a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja


Fran Granado. La Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta consagra en Honor, Homenaje y Gloria de su Venerada Titular María Santísima de los Dolores, los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2015, Solemne Triduo. Comenzando a las 8,15 de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne, interviniendo en todos los cultos el Coro Clásico de la Corporación. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Nadal Villacreces, Vicerrector del Seminario Menor de Sevilla y el Rvdo. Sr. D. Manuel Jiménez Carreira, Director Espiritual del Seminario Menor.

El domingo 13 de septiembre, a las 12,00 de la mañana, celebrará esta Antigua y Real Hermandad Solemne Función con Solemne Misa, con Panegírico a cargo del Rvdo. Sr. D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta. A continuación, y durante todo el día, quedará expuesta a la veneración de los fieles, la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores en Solemne Besamanos.

Foto: Cruz Alzada










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.