Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a Nuestra Señora del Juncal. Hoy salida procesional


Arte Sacro. Los días 9 al 11 de septiembre tendrá lugar solemne triduo a Nuestra Señora del Juncal, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Alfredo Morilla Martinez, párroco de Ntra. Sra. del Reposo.

El sábado 12 de septiembre, a las 12 horas la Agrupación musical Ntra. Sra. del Juncal realizará el tradicional Bando anunciador.

A las 19,30 horas, salida procesional con el siguiente recorrido: Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Av. Alcalde Juan Fernandez, Av. Ramón y Cajal, Pablo Legote, Claudio Guerín, Av. Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Segre, Plaza del Sella y entrada a las 23,45 horas. Acompañará musicalmente la Banda de la Cruz Roja.

El domingo 13 de septiembre a las 11:00 horas se celebrará función principal de instituto, oficiada por el director espiritual, Juan José Linares Mota. Durante la santa misa, se realizará solemne protestación de fe. Acompañará musicalmente la eucaristía, un dúo de Órgano y Soprano del Grupo de Cámara Santa Cecilia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.