Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Campañas solidarias activas para el curso 2015 / 2016 de la Asociación Cultural-Solidaria Periodista Irene Gallardo


Necesitamos su ayuda.

Para este inicio de curso y pese a que nuestra labor solidaria no ha cesado durante el verano, precisamos ropa y zapatos de niñ@s, señora y caballero, canastillas de bebe, cunas, parques, cochecitos y ropita de primera postura etc. que irá destinado a la Bolsa de Caridad de las Hermandades de Pasión, de los Gitanos y de las Mercedes de la Puerta Real.

Alimentos no perecederos, destinados a las Hermandades de Pasión, Siete Palabras, Penas de San Vicente, Museo y San Benito, que atienden los casos que le remite la Hermandad de las Mercedes de Puerta Real.

Alimentos frescos, para la Hermandad de Pasión y los Comedores Sociales de Bellavista, Pumarejo y San Juan de Dios.

Juguetes de cualquier edad. Rogamos que las piezas pequeñas como puzles o desmontables, sean tan amables de colocarlas dentro de una bolsa para que no sufran perdidas que inhabiliten los juguetes. Estarán destinados a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo y al Convento Santa Isabel.

Para el Proyecto Fraternitas, que lleva a cabo una importante actuación solidaria en una de las zonas más deprimidas de nuestra ciudad, como es el Polígono Sur, necesitamos; material escolar, leche y alimentos infantiles.

Asimismo nuestra Asociación, continua centrada en el auxilio a las Hermanas Franciscanas Terciarias del Pozo Santo, para ello solicitamos productos de higiene personal, cremas anti escaras, gel de baño, champú, agua de colonia y pañales abiertos o cerrados para adultos.

Si tienen a bien colaborar con nuestras campañas de ayuda a los que más lo necesitan, pueden ponerse en contacto con nosotros a través los siguientes correos electrónicos y números de teléfono:

 

Fran Ávila: cofradedeirene@hotmail.com / 610 127 892

Miguel Ángel Falcón: miguel25.08.74@gmail.com / 691 634 260

María Jesús Blanco: geminis_mj_5@hotmail.com / 664 075 028

 

¡Ayúdenos a ayudar!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.