Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Fallo del I Concurso de marchas procesionales "Clásicos Cigarreros"


Arte Sacro. El músico y compositor sevillano Francisco José Carrasco, ha ganado, con una de sus composiciones musicales, el I Concurso de Marchas Procesionales “Clásicos Cigarreros”, convocado el pasado mes de Mayo por la Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Columna y Azotes”, perteneciente a la Asociación Musical de “Las Cigarreras”.

Para este concurso se han recibido, para participar en el mismo, obras llegadas desde numerosos puntos de la geografía española, Ciudad Real, Valencia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía, etc…, dando prueba del interés suscitado por el Certamen y como no, del seguimiento hacia esta formación sevillana.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena tanto al ganador del Concurso, Francisco José Carrasco, como a la Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Columna y Azotes”, por seguir enriqueciendo cada año el patrimonio musical cofrade de nuestra tierra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.