Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Juncal procesionó por su barrio


Mariano Ruesga Osuna. Un año más la Virgen del Juncal procesionó por su barrio arropada por sus hermanos, feligreses y sevillanos en general que como cada primero de septiembre acuden a su encuentro.

La imagen estrenaba una saya y rostrillo bordada con piezas de oro y cristal sobre tisú de oro regalado por un hermano, luciendo un manto brocado de color blanco. Muchas calles del barrio fueron engalanadas para recibir a su Virgen a la cual la esperaba una alfombra de sal en las mismas puertas del templo, una representación de la agrupación musical de la hermandad acompañaba el cortejo procesional. De mencionar la satisfacción personal que mostraba José Antonio Fajardo por la magnífica labor realizada bajo su comisionado que ayer domingo puso su punto final con las elecciones en la hermandad,

El paso fue mandado por José Manuel Palomo junto a Alfredo García y acompañado musicalmente por la banda de música de la Cruz Roja.

 

 

 

 

 

 

... a mis padres, por el amor y cariño a su Virgen del Juncal

Fotos: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.