Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

El Real Betis Balompié realizará su ofrenda en la hermandad del Cerro


Arte Sacro. Mañana  martes 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, el Real Betis Balompié realizará su ofrenda floral del inicio de la temporada en la parroquia de los Dolores, del Cerro del Águila, ante los sagrados titulares de la hermandad del Martes Santo.

El consejo de administración, el cuerpo técnico y los jugadores visitarán el templo de El Cerro para pedir a los pies de la Virgen de los Dolores por todos los béticos y por la temporada que empieza, en un acto litúrgico que comenzará a las 13 horas.

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha aprobado que la ofrenda floral del Club no tenga una sede fija y de esta manera realice un recorrido por los diferentes templos, hermandades y cofradías de Sevilla. La entidad quiere así agradecer el apoyo y la fidelidad de los béticos de todos los barrios de Sevilla a través de nuestras cofradías, auténticos referentes de la devoción popular sevillana. El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido iniciar este recorrido con la ofrenda floral de esta temporada en El Cerro del Águila, a cuya hermandad califica como "todo un ejemplo de cofradía popular que realiza una acción social muy importante en su barrio y en su área de influencia".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.