Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa en honor a Nuestra Señora de los Dolores de San Juan de Aznalfarache


Fran Granado. Hoy martes día 15 de septiembre coincidiendo con la festividad litúrgica de los Dolores gloriosos de la Santísima Virgen, nuestra Hermandad celebrará según marcan las Santas Reglas misa solemne en honor a Nuestra Señora de los Dolores.
La misa se celebrará en la capilla de Nuestra Señora del Rosario, ya que por las obras de acondicionamiento que se están acometiendo en la Parroquia de San Juan Bautista es imposible poder celebrarla allí.

No podemos dejar de dar las gracias a nuestros queridos hermanos de la Hermandad del Rosario de nuestro pueblo por las facilidades dadas en todo momento y por el cariño con el que nos han abierto sus puertas para acoger a la venerada imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que volverá a pisar la capilla del Rosario recordando una estampa que se daba a principios del siglo pasado con la venida de la Virgen para celebrar los cultos cuaresmales en la capilla y su posterior regreso en procesión hasta el cerro de los Sagrados Corazones, origen de la estación de penitencia que posteriormente se afianzaría en la jornada del Sábado de Pasión. Sin duda será una imagen digna de ser recordada.
La misa será a las 20 horas de la tarde y será predicada por nuestro párroco y director espiritual Don Sergio Gómez Fernández. Como es tradición con esta misa nuestra Hermandad da por comenzado el curso 2015/16, el cual viene cargado de noticias y novedades que estamos convencidos serán acogidas con ilusión y entusiasmo por parte de todos los hermanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.