Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 07 de agosto de 2020
  • faltan 233 días para el Domingo de Ramos

Los Estudiantes renueva su página web


 Santísimo Cristo de la Buena Muerte Juan Manuel Labrador. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia, después de varios meses de intenso y arduo trabajo, presentará el próximo martes 24 de enero, en su casa de hermandad y a la finalización de la misa de 20:30, la nueva página web oficial de la corporación universitaria.

La renovación de esta web se ha llevado a cabo en su totalidad, modificándose sus contenidos con nuevas secciones gracias al importante esfuerzo y trabajo que se ha desarrollado en las últimas semanas. Esta nueva página web, según nos comunica la propia hermandad, nace con el compromiso de atender eficazmente a los numerosos visitantes que a ella se conecten, y está orientada especialmente a tres grupos: en primer lugar como medio de comunicación interno de la hermandad; en segundo lugar como enlace con los hermanos que profesan su devoción a los Titulares desde la distancia; y en tercer lugar, para todos aquellos que quieran conocer de cerca esta hermandad en todos sus aspectos.

A partir del 24 de enero por la noche, pues, la hermandad de los Estudiantes dará un paso más en su joven pero intensa historia, presentando una web que demostrará que esta corporación sabe adaptarse a las nuevas tecnologías.

Foto: Juan Manuel Labrador










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.