Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Cajasol inaugura su nueva sala de exposiciones en el Hospital de la Santa Caridad


Arte Sacro. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y Jose Luis Olivares, hermano Mayor de la Humilde y Real Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, inauguran la nueva Sala de Exposiciones que la Hermandad a cedido a la Fundacion Cajasol y que ésta ha remodelado en un acto el próximo lunes, 5 de octubre a las 12 horas en el Hospital de la Santa Caridad. Pulido y Olivares presentarán la primera muestra que estrena este nuevo espacio, la Exposición de la Hermandad de El Silencio “Un legado magistral. El voto concepcionista y el taller de Olmo” que  contará con la presencia del hermano Mayor de la Hermandad de El Silencio, Alberto Ybarra, y los comisarios de la muestra, Fernando Solano y Álvaro Dávila-Armero.

La muestra, conmemorativa del IV Centenario del Voto de Sangre y, a su vez del centenario del diseño del actual manto de salida de María Santísima de la Concepción, convirtiéndose ambas efemérides en el motivo de esta doble exposición dedicada al taller de bordados de Hijos de Miguel del Olmo y a la diseñadora Herminia Álvarez Udell. Permanecerá abierta desde el 5 al 31 de octubre de 2015 (de lunes a sábado de 10 a 13,30 y de 16 a 19,30 horas y domingos de 10 a 13 horas).

Con este acuerdo se abre un nuevo espacio cultural en la ciudad en el que se albergarán exposiciones y actividades de diversas índole y, todo ello, con un marcado carácter social que la Fundación Cajasol aporta al Hospital de la Caridad en su dilatada colaboración. 

Acto: Inauguración de la nueva sala de exposiciones en el Hospital de la Caridad

Fecha: lunes 5 de octubre de 2015

Lugar: Sala de Exposiciones Fundación Cajasol en el Hospital de la Caridad (c/Temprado, 3. Sevilla)

Hora: 12 horas.

Asisten: Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Jose Luis Olivares, el hermano mayor de la Humilde y Real Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo; Alberto Ybarra, hermano mayor de la Hermandad de El Silencio y los comisarios de la muestra, Fernando Solano y Álvaro Dávila-Armero.

Foto: Francisco de Borja Cordero Murillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.