Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Esperanza Divina Enfermera repartió Salud por San Martín


Arte Sacro. Ayer sábado tuvo lugar la anual salida procesional de Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera, titular de la Hermandad de la Sagrada Lanzada desde su sede de la iglesia de San Martín.

Tras la santa misa celebrada a las 18:30 horas ante el paso de la Virgen, el cortejo comenzó a discurrir una hora más tarde, con el siguiente recorrido: Plaza de San Martín, Saavedras, donde se le ofreció una gran petalada a la Virgen, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación (lado derecho), Laraña, Orfila, Plaza Fernando de Herrera, Daóiz, Plaza de San Andrés, Cervantes y Plaza de San Martín.

Acompañó en la procesión Esther Ortego como delegada del Consejo y Álvaro Carmona, Pregonero de Glorias, que minutos antes estuvo en la procesión de la Virgen de la Cabeza.

Emotivo fue el paso de la Divina Enfermera por la Hermandad de los Panaderos, encontrándose la Virgen de Regla en su anual besamanos.  

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de música María Santísima de la Victoria, “Las Cigarreras” tras el paso y abriendo el cortejo las Bandas de CC. Y TT. de San Juan Evangelista y Santísimo Cristo de las Tres Caídas, que relevo a la anterior banda en la calle Orfila.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.