Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Obra Social de la Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja logra reunir más de 3.000 euros para ayudar a los refugiados


Fran Granado. La cantidad, ya ingresada en la cuenta de 'Emergencia Refugiados' de Cáritas, incluye donaciones de la propia Obra Social y de otros colectivos y vecinos a título individual

Hasta 3.078 euros ha logrado reunir la campaña puesta en marcha hace dos semanas por la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad', de la Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta, para ayudar a los refugiados de Siria y Oriente Medio.

Dicha cantidad corresponde a 1.500 euros aportados por la propia Obra Social, 500 donados por el Apostolado de la Oración, 300 de donativo de un grupo de la Parroquia, y otros 778 de los donativos entregados en sobres anónimos.

Desde la Obra Social se agradece el gesto a todas las personas que lo han hecho posible con sus donaciones, aportando una cantidad que ya está ingresada en la cuenta de ‘Emergencia Refugiados’ de Cáritas Diocesana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.