Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Misión a la Catedral de Sevilla


J. A. de la Bandera. En la mañana de hoy a salido la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Hermandad Sacramental del Santo Cristo de la Misión, Ntra. Sra. del Amparo, San Juan Evangelista y San Antonio María Claret, de la barriada sevillana de Heliópolis, hacía la Santa Iglesia Catedral para presidir la exposición cofrade Munarco.


























El paso ha salido de su sede a las diez de la mañana cumpliendo con toda exactitud el horario previsto. El discurrir de la procesión estuvo acompañado por mucha gente expectante al presenciar por primera vez esta hermandad por la Plaza de América, donde hacía años que no procesionaba ningún paso desde hace muchos años. El paso ha ido a las órdenes de Antonio Manuel Santiago Muñoz ayudado en esta ocasión por Jesús Díaz Cruz.












































































Luego pasó por la Plaza de España, donde se esperaba para la captar una de las foto del día. Con un cortejo formado por unos cincuenta hermanos, la hermandad se adentraba por el centro de Sevilla, atravesando la calle Palos de la Frontera.


























Recuerden que el traslado de vuelta se hará el día 5 de febrero, quedando algunos detalles por decidir.

Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.