Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

ÚLTIMA HORA. Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. María Stma. de la Soledad de la Bda. de Los Arcos. SUSPENDIDA LA SALIDA


Arte Sacro. El 17 de octubre, a las 17,30 horas, realizará su salida procesional Ntra. Sra. María Stma. de la Soledad, por las calles de la barriada de Los Arcos.

Este año estrenará peana, tocado, broches de los faldones, saya y corpiño a juego.

La imagen, que es una talla de Jesús Iglesias Montero, será portada por 70 socios-costaleros, dirigidos por los capataces  Israel Moreno y Alberto Escuchas. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de música juvenil de la Cruz Roja.

El exorno floral será donado por Flores Montero.

El discurrir de la Asociación será por las calles Acueducto, Ajimez, avda Familias Cuidadoras, bulevar AAVV Mujer trabajadora hasta Casa Cuna, bulevar AAVV Mujer trabajadora hasta aparcamientos Bda. San Diego, bulevar AAVV Mujer trabajadora, rotonda Parque Miraflores, Avda Famila Cuidadoras, Jardines, Arbotante, Ojiva, Jardines, Arbotante, Ajimez, Acueducto. Teniendo prevista su entrada sobre las 22,30 horas.

En la calle Acueducto todos los años para la entrada, se le realiza a la amantísima titular una petalá, donada por los vecinos de dicha calle, desde el balcón de una socia.

Foto: Cartel Oficial de la salida procesional










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.