Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario y Esperanza de Sevilla Este


Arte Sacro. La Asociacion Cultural Cofrade y Grupo de devotos de Ntro Padre Jesus del Consuelo y Maria Stma del Rosario y Esperanza, realizara salida procesional de gloria por la festividad de la Virgen del Rosario (V Aniversario Fundacional) D.m., el sábado 10 octubre, con Ntra. Sra. del Rosario y Esperanza, desde el Centro Fundación "Aturem" en C/ Caminos con motivo de rememorar el primer lugar desde donde realizo salida procesional la Dolorosa.

Hora: 18,00-23,30 horas

Acompañamiento musical: Banda municipal de Ronda (Málaga).

Itinerario: Caminos, Demofilo, Médicos sin Fronteras, Fernanda Calado Rosales, Flor de Albahaca, Flor de Papel, Alas, Residencia Ballesol, Carlinga, Avda. de las Ciencias, Dr. Miguel Rios Sarmiento, Casiodoro de Reina, Juan Perez de Pineda, Dr. Palomares Garcia, Atenea, Laertes, Penelope, Eolo, Telemaco, Ulises, Viajeros, Proverbios, Caminos.

Exorno floral: Color blanco y rosa (variedad de flores), predominará el Nardo.

Estrenos: Media Luna de Orfebrería, Saya bordada, Corona y ancla de orfebrería.

Puntos de interés: Salida, Fernanda Calado Rosales (Saludo al Señor del Consuelo), Residencia Ballesol, Penelope(petalada), Proverbios, Entrada.

Paso: Calza 24 costaleros.

Capataz: Jesus Rodriguez y auxiliares

Datos de Interés: La junta de gobierno y grupo joven tienen preparado para esta salida extraordinaria varias sorpresas durante el recorrido de la procesión, que no se podrán perder!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.