Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Donación de Sangre en la Hdad.de Ntra. Sra. de los Dolores de El Viso del Alcor


Fran Granado. Los próximos días 15 y 16 de octubre el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas se traslada hasta nuestra localidad para llevar a cabo unas jornadas de donación de sangre. Durante las tardes de ambos días habrá en nuestra casa de Hermandad donaciones de sangre de 17:00 a 21:00 horas.

Os enviamos este mensaje de esperanza para rogaros que acudáis a donar, pues no habrá recompensa mejor que la satisfacción de ayudar a algo tan extraordinario como la salvación de la vida de alguna persona.

La más avanzada tecnología aún no ha sido capaz de sintetizar esta sustancia tan necesaria para la vida, pues es necesaria e insustituible para casi cualquier asistencia médica y el ser humano es el único capaz de fabricarla en su organismo, así que la forma de conseguir es apoyándonos en el buen espíritu de quienes sustentados en el Amor de Cristo regalan una parte de sí mismos.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.