Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Banda de CCTT del Cautivo de Santa Genoveva acompañará al Señor de Casariche en el Viernes Santo 2016


Arte Sacro. La firma del contrato con la banda sevillana de CCTT del Cautivo fue el pasado viernes 23 de octubre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Casariche de Ntro. Padre Jesús  Cautivo de Santa Genoveva que acompañará a Ntro. Padre Jesús Nazareno en la mañana del Viernes Santo de Casariche. Por parte de la hermandad del Lunes Santo sevillano estuvieron presentes Óscar Gómez y Antonio Garfia directores generales de la banda de CCTT de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva, así como Andrés Garzolio y Ramón Romero miembros de la junta de gobierno de la hermandad.

Por parte de la Hermandad del Nazareno de Casariche estuvieron presentes Francisco José Florido hermano mayor de la misma  junto al segundo hermano mayor  Juan D. Reina Jiménez y el tesorero de la hermandad Antonio M López Aguilar.

La Hermandad deposita la confianza en la Banda de CCTT de Santa Genoveva en poner los sones tras el paso de Jesús Nazareno para el próximo 25 de marzo que se tratará de un Viernes Santo histórico ya que después de varios años de agrupación musical vuelven a sonar cornetas tras el paso del Señor de Casariche.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.