Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Todos los datos de la salida procesional de la Virgen de Guadalupe de la Misericordia


Arte Sacro. El próximo sábado 7 de noviembre, tendrá lugar la salida procesional de la Virgen de Guadalupe, patróna de Úbeda, desde la iglesia de la Misericordia, tras su última procesión del año 2010.

El horario e itinerario de la procesión es el siguiente:

Salida a las 18,15 horas, desde la iglesia de la Misericordia, sita en la Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo con presentación al Convento del Pozo Santo, Jerónimo Hernandez, Santa Ángela de la Cruz con presentación al Convento de las Hermanas de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro con presentación a la parroquia de San Pedro, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma con presentación en el convento del Espíritu Santo, Madre María de la Purísima, Amparo con presentación a la Hermandad de la Pastora y Santa Marina, Plaza de Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán y entrada en la iglesia de la Misericordia a las 22,15 horas.

Este año la virgen procesionara en el paso que gentilmente ha sido cedido por la querida Hermandad del Pilar de San Pedro.

El paso irá mandado por Pepe Monge y su equipo de auxiliares.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda municipal de la Puebla del Río (Sevilla).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.