Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos a la Virgen de Guadalupe de la Misericordia. Hoy, función principal


Arte Sacro. Los días 3, 4 y 5 de noviembre, a las 20 horas, en la iglesia de la Misericordia, triduo en honor de Ntra. Sra. de Guadalupe, patrona de Úbeda con arreglo al siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario y celebración de la santa misa con homilía, ocupando el sagrado panegírico los siguientes predicadores:

Martes 3: Fr. Juan Dobado Fernández, OCD del Convento del Santo Ángel de Sevilla

Miércoles 4: Fr. Javier Rodríguez, OP del Convento Dominico de Santo Tomás de Aquino de Sevilla

Jueves 5: Fr. Joaquín Pacheco Galán, OFM Guardián del Convento Franciscano de Santa María, Madre de Dios de Lucena (Córdoba), a su término exposición, bendición y reserva de SDM, finalizando los tres días con el canto de la Salve.

El sábado 7 de noviembre, a las 12,30 horas, en la iglesia de la Misericordia, Exaltación-Pregón conmemorativo del XLV aniversario fundacional a cargo del hermano Antonio Guillén Rodríguez. La presentación estará a cargo del hermano Manuel Tejada López, mayordomo de Ntra. Sra. de Guadalupe.

A las 18,15 horas, salida procesional de Nuestra Señora de Guadalupe por las calles de la feligresía, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Doña María Coronel, Dueñas, Plaza de San Juan de la Palma, Viriato, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán y a su templo (22,15 horas).

Se realizarán estaciones en los conventos del Pozo Santo, Santa Ángela de la Cruz y Espíritu Santo.

Acompaña, Banda Municipal de La Puebla del Río (Sevilla).

El domingo 8 de noviembre, a las 12,30 horas, en la iglesia de la Misericordia, función principal de instituto presidida por Fr. Joaquín Pacheco Galán, OFM Guardián del Convento Franciscano de Santa María, Madre de Dios de Lucena (Córdoba). Interviene Coral y Orquesta de Cámara Logar de la Puente de San Fernando (Cádiz). Dirige, Francisco J. González.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.