Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa de Requiem por los hnos. difuntos en la Hdad. de Jesús Nazareno de El Viso del Alcor


Fran Granado. Hoy domingo 8 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Corpus Christi de El Viso del Alcor, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra Santa Misa de Réquiem por todos los hermanos difuntos de la hermandad, especialmente por aquellos que han fallecido durante el último año. En la imagen podrán observar a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso ataviada de luto por el mes de noviembre en el que recordamos a nuestros hermanos difuntos.

La Eucaristía estará presidida por primera vez por la imagen del Santísimo Cristo Yacente que perteneció a la extinta corporación de la Soledad y Santo Entierro de nuestra localidad, y que fue realizada a mediados del S. XVI por el imaginero Jerónimo López. Esta será la primera vez que la imagen del yacente se expondrá al culto, tras casi dos siglos sin tener cultos constatados, recuperando nuestra Hermandad esta antigua devoción para que presida la Misa de Réquiem de nuestros hermanos difuntos.

Más información: http://nazarenoviso.blogspot.com.es/2015/11/misa-de-requiem-por-nuestros-hermanos.html

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.