Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El arzobispo Juan José Asenjo bendice hoy miércoles el Centro de Mayores de la Obra Social Nuestra Señora de la Soledad en Castilleja


Fran Granado. En el acto estarán presentes también la alcaldesa de la localidad y el hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja

Este próximo miércoles, 11 de noviembre, el señor arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, inaugurará oficialmente el Centro de Mayores, sede de la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas, y tras la bendición del Centro se descubrirá un azulejo conmemorativo.

El arzobispo estará acompañado por el párroco de la localidad, Florentino Córcoles Calero, por el hermano mayor, José Francisco Verdón Tovar, y su Junta de Gobierno, así como por la alcaldesa-presidenta de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera Coroníl, además de los componentes de la Comisión de la Obra Social y el cuerpo de voluntarios.

El Centro de Mayores, tras casi un mes de andadura desde su apertura el pasado 15 de octubre, será visitado por el arzobispo, que conocerá de primera mano las diferentes actividades que desarrolla la Obra Social. Entre ellas, destacan principalmente las visitas que realizan los voluntarios a las personas mayores en sus domicilios y hospitales, así como las diversas actividades que se realizan en el Centro para dar respuesta al ocio y al envejecimiento activo. Desde su reciente puesta en marcha, son muchas las personas que vienen acudiendo a los diferentes talleres, charlas formativas y convivencias programadas.

Más información: www.hermandaddesantiago.es

Redacción y foto: José Rodríguez Polvillo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.