Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Función Principal de Instituto del Amparo en Internet‏


Arte Sacro. Gracias a un acuerdo entre la Parroquia de la Magdalena y la empresa Serendipia Audiovisual se ha grabado completa la función principal de instituto para que pueda verse a posteriori en el Canal Magdalena TV. De esta manera enfermos, impedidos y ausentes por otros motivos pueden verla y los que asistieron recordar los bellos momentos vividos.

En esta función se estrenó para su versión de Grupo de Cámara la nueva Missa Refugium Peccatorum de Rubén Jordán Flores. También se interpretó como canto de entrada el Sub tuum Praesidium que se estrenó el año pasado y, por supuesto, las dos coplas de Turina, la de 1920 durante la Protestación de fe, y la de 1923 en la Comunión.

Aquellos que no pudiérais asistir a la función principal podéis ya visualizarla en el Canal Magdalena TV de la Parroquia, en el enlace: http://rpmagdalena.org/es/noticias/magdalena-tv.html o directamente en Youtube en:

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.